En nuestra cafetería creemos que cada taza debe contar una historia y cada creps debe disfrutarse sin prisas. Nuestros creps están elaborados como en casa, harina, huevos, leche, aceite de oliva una pizca de sal y otra de azúcar y un ingrediente secreto para potenciar el sabor. Preparados con tus sabores favoritos, nutela, dulce de leche, chocolate puro o blanco, mermelada de fresa o salados . El mas pedido el de nutela el que menos y de mis favoritos el de mermelada de fresa. Con frutas y helado también nos lo piden.
Nuestro café orgánico es cultivado sin químicos, respetando la tierra y a quienes la trabajan. El resultado: un sabor más limpio, aromático y auténtico.
Acompañamos cada café con creps artesanales, preparados al momento, con ingredientes frescos y opciones dulces y saladas que combinan perfecto con tu bebida favorita.
En Cafetería Las Farolas, creemos que una buena taza de café puede iluminar tu día, así como una farola en la noche ilumina el camino. Nuestro café es orgánico.
Cada taza está pensada para ofrecer sabor, aroma y bienestar. ¿Notas
afrutadas o un toque achocolatado? Esa es la magia del grano bien tratado.
Ven, siéntate bajo la luz cálida de Las Farolas, y disfruta de un café que no solo sabe bien… hace sentir bien. ☕✨
Porque comer rico también puede ser consciente 🌱
Y porque algunos placeres saben mejor cuando se hacen bien.


No hay comentarios:
Publicar un comentario